New Seahawks Tickets Just Released!

Now's your chance to join the 12s at Lumen Field.

Los Seahawks Concluyen la Pretemporada con Victoria

Seneca Wallace volvió y tuvo una actuación destacada, liderando a los Seattle Seahawks a un convincente triunfo sobre los Oakland Raiders, 23-16

Seneca Wallace volvió y tuvo una actuación destacada, liderando a los Seattle Seahawks a un convincente triunfo sobre los Oakland Raiders, 23-16, para concluir una pretemporada casi perfecta, en lo que a juego se refiere, registrando tres victorias por un solo revés, el acaecido la semana pasada en San Diego, cuando los Chargers se lo jugaron todo a una carta, intentando una conversión de dos puntos a menos de tres minutos del final, para ganar por un tanto.

En el aspecto de lesiones, los partidos de exhibición no tuvieron un saldo tan bueno, especialmente en la posición de wide receiver. Ante los Raiders, Ben Obomanu sufrió una fractura de clavícula que le obligará a perderse toda la temporada. Tras la baja de Doug Baldwin, quien no estará disponible hasta octubre debido a una rotura en el hombro, y Deion Branch, que lleva siete meses de rehabilitación en la rodilla que le fue operada, Nate Burleson queda como el wide receiver número uno. Los jóvenes Courtney Taylor y Jordan Kent, jugador nacido en Arabia Saudita que se dedicó al baloncesto en su etapa en la Universidad de Oregon, lucharán por ser el segundo receptor titular en el choque inaugural del domingo 6 de septiembre, en Buffalo, y durante al menos todo el mes de septiembre. Entre Taylor y Kent han atrapado cinco pases en partidos de temporada regular de la NFL. "Fue una lesión muy dura", explicó el entrenador de los Seahawks, Mike Holmgren, al concluir el envite. "Ben Obomanu, en su tercera temporada, era uno de los hombres con quienes contábamos seriamente para contribuir en la posición de receptor."

Para no agravar los problemas con las lesiones, Matt Hasselbeck vio el partido desde la banda. El quarterback titular ha tenido molestias en la espalda durante la pretemporada, así que Holmgren decidió volver a darle descanso y permitir que Wallace llevara la responsabilidad del choque. El segundo pasador de los Seahawks, que podría actuar también como receptor debido a su gran capacidad atlética, completó 21 de los 30 lanzamientos que intentó para 255 yardas. Los Raiders también dieron reposo a su pasador titular, JaMarcus Rusell, primera selección en el Draft de la NFL de 2007. Su puesto fue ocupado por Andrew Walter, quien hizo buenos 16 de 24 envíos para 162 yardas, aunque el pase de anotación logrado por los Raiders fue obra de otro quarterback, Marques Tuiasusopo, cuando el partido ya estaba decidido, a falta de 1:51 para la conclusión.

Wallace contó con el apoyo de un ataque terrestre que encabezó un inconmensurable T.J. Duckett, que está demostrando ser mucho más que solo un fullback. Duckett llevó el balón en 11 ocasiones, sumando 71 yardas y dos touchdowns. Una escapada suya de 24 yardas abrió el marcador en un primer cuarto en que los Seahawks alcanzaron una ventaja de 10-0 que acabaría siendo demasiado para los Raiders. El novato Justin Forsett también volvió a estar inspirado, registrando 45 yardas en 14 carreras. Forsett añadió dos recepciones, mostrando que puede ser un peligro para las defensas rivales también en el juego aéreo. El jugador forjado en la Universidad de California, elegido por Seattle en la séptima ronda del pasado draft, concluyó la pretemporada en la segunda posición de la NFL, con 248 yardas de carrera.

Quitando cuatro fogonazos del corredor novato Darren McFadden, que sumó 50 yardas, la defensa de los Seahawks controló el duelo a la perfección y limitó la producción anotadora visitante a tres field goals del chutador polaco, Sebastian Janikowski, en 58 de los 60 minutos de tiempo efectivo. La retaguardia local forzó dos pérdidas de balón (fumble e intercepción) y añadió dos sacks, obra de los defensive ends Jason Babin y Lawrence Jackson, primer jugador elegido por Seattle en el último draft. En el sack, Jackson forzó una pérdida de balón de Walter, que recuperó el defensive tackle Craig Terrill. La intercepción fue realizada por el safety C.J. Wallace en un pase que intentó lanzar a la desesperada el punter Shane Lechler, quien no pudo sujetar el balón cuando intentaba detenerlo para que Janikowski intentara un field goal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising