Semana 3, Los Rams Visitan Seattle

Los Seahawsk juegan por segunda vez seguida en casa contra un equipo de la División Oeste de la NFC, recibiendo en esta ocasión, en el Qwest Field, a los St. Louis Rams.

080918hasselbeck570.jpg

 

KickoffDomingo, Septiembre 21
1:05 p.m. (Hora del Pacífico)
MarcasSeahawks (0-2)
Rams (0-2)
TelevisiónFOX (canal 13 en Seattle)
Matt Vasgersian (narrador)
J.C. Pearson (analista)
Nischelle Turner (bandas)
Radio97.3 FM y 710 KIRO AM
Steve Raible (narrador)
Warren Moon (analista)
Akemi Takei (bandas)
Próxima SemanaSeattle - Descanso
St. Louis contra Buffalo

Los Seahawsk juegan por segunda vez seguida en casa contra un equipo de la División Oeste de la NFC, recibiendo en esta ocasión, en el Qwest Field, a los St. Louis Rams. El choque comenzará el domingo a la 1:05 p.m. (hora del Pacífico) y será el último de Seattle antes de afrontar una semana de descanso que vendrá de maravilla a los discípulos de Mike Homgren para recuperar jugadores renqueantes. El duelo contra los Rams será televisado por la cadena FOX (canal 13 en Seattle) y retransmitido por radio en el 97.3 de la FM.

Con la derrota de la semana pasada ante San Francisco, Seattle cayó a una marca de 0-2, cosa que no ocurría desde la campaña 2002. El partido fue el número 28 en la historia de los Seahawks decidido en el tiempo extra. El club no tiene un buen balance en este apartado, con una marca de 8 triunfos y 20 reveses.

A pesar de que ambas escuadras lleven un récord de 0-2, el envite del domingo enfrentará a los dos conjuntos que más partidos han ganado en la División Oeste de la NFC, desde la reagrupación puesta en práctica por la NFL en 2002. Desde entonces, Seattle tiene un registro de 58-40 (porcentaje de victorias el 59.2%), seguido de St. Louis, con 44-54 (44.9% de éxitos). Los Seahawks han ganado los últimos cuatro títulos de la división y los Rams se impusieron en 2003. Los otros dos equipos del grupo ostentan las siguientes marcas: San Francisco 36-62 (36.7%) y Arizona 35-63 (35.7%).

Será el vigésimo duelo en la historia de estos dos clubes y tercero desde que ambos militan en la misma división. Seattle lidera la serie con 10 triunfos y 9 derrotas. Los Seahawks han ganado 8 de los últimos 11 partidos y no pierden contra los Rams desde 2005 (6 victorias seguidas). Antes de esta fecha, St. Louis había salido airoso de los últimos tres desafíos entre los dos equipos (2003 y 2004).

En la postemporada, Seahawks y Rams se han visto las caras una vez, en Seattle el 8 de enero de 2005. En aquella ocasión, los visitantes se impusieron, en la ronda de comodines, ganando por un apretado 27-20.

Esta semana, Holmgren podría ganar su partido número 100 en casa, convirtiéndose en el noveno entrenador de la NFL que logra esta marca. Una victoria también valdría a Holmgren para llegar a 171 y empatar a Joe Gibbs, quien ha entrado ya en el Salón de la Fama, en la décima posición de la historia de la liga. La marca actual del entrenador de los Seahawks es de 170 triunfos y 122 reveses (porcentaje del 60.3%).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising