SEMANA 1: SEATTLE EN BUFFALO

Los Seahawks abren la temporada regular fuera de casa por octava vez desde1988. Seattle se desplaza hasta Buffalo, en el primero de los cuatro viajes que deberá realizar a la costa este en la campaña.

080904players570.jpg

 

KickoffSun. September 7
10:00am PT
RecordsSeahawks (0-0)
Bills (0-0)
TVFOX (channel 13)
Ron Pitts
Tony Boselly
RadioKIRO 710 am
KBSG 97.3 fm
Steve Raible
Sam Adkins
Jen Mueller
Next WeekSeattle vs. San Francisco

Buffalo at Jacksonville


Los Seahawks abren la temporada regular fuera de casa por octava vez desde1988. Seattle se desplaza hasta Buffalo, en el primero de los cuatro viajes que deberá realizar a la costa este en la campaña. El choque, que comenzará a las 10 a.m. (hora del Pacífico), será televisado por FOX (canal 13 en Seattle) y ofrecido en radio en la ciudad por la KBSG, 87.3 fm.

Será el enfrentamiento número 11 entre estos dos equipos. De los diez previos, Seattle ha ganado seis y Buffalo, cuatro. La serie comenzó en 1977, cuando los Seahawks disputaron su segunda campaña en la NFL, Desde 1999, cada equipos ha ganado cuatro partidos, llevándose al menos una victoria en territorio visitante.

La última vez que ambos conjuntos midieron fuerzas, el 28 de noviembre de 2004, los Bills permitieron sólo 39 yardas de carrera a Shaun Alexander. Por el contrario, su running back principal, Willis McGahee, firmó 116 y cuatro anotaciones en 28 oportunidades, liderando a su equipo a una aplastante victoria, 38-9, en Qwest Field. El triunfo fue el primero fuera de casa en aquella temporada para Buffalo.

En la pretemporada que acaba de concluir, Seattle lideró la NFL con 406.4 yardas de ataque por partido, a pesar de no poder contar durante la mayoría del tiempo con hombres clave como Matt Hasselbeck,  Doug Baldwin, Sean Locklear, Chris Spencer y Deion Branch. La ofensiva de los Seahawks terminó en el segundo puesto, tanto en el juego de carrera (173.8 yardas por actuación), como en el de pase (232.5 yardas por encuentro).

El corredor novato Justin Forsett fue uno de los destacados, logrando ser el segundo mejor jugador de la NFL en la pretemporada en cuanto a yardas de carrera (248) y yardas totales (280) se refiere. Sus buenas actuaciones, le permitieron a Forsett quedarse, como cuarto running back, en la lista de los 53 jugadores de los Seahawks que disputarán la temporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising