Seattle Realiza Movimientos en el Plantel

Los Seattle Seahawks incorporaron al wide receiver Jordan Kent al plantel de 53 jugadores y cortaron a Courtney Taylor, quien comenzó la campaña como flanker titular, firmándolo posteriormente para la escuadra de prácticas.

Los Seattle Seahawks incorporaron al wide receiver Jordan Kent al plantel de 53 jugadores y cortaron a Courtney Taylor, quien comenzó la campaña como flanker titular, firmándolo posteriormente para la escuadra de prácticas. Kent, escogido en la quinta ronda del draft del año pasado, procedente de Oregon, lideró a los Seahawks en recepciones y balones atrapados para anotación durante la pretemporada.

Seattle también realizó más movimientos en la escuadra de prácticas, prescindiendo del corredor Matt Lawrence y del receptor Trent Shelton. Sus respectivos lugares han sido ocupados por el corredor Justin Forsett y el pasador Travis Lulay.

Forsett fue uno de los dos jugadores que los Seahawks eligieron en la séptima ronda del pasado draft (opción general 233). Tras ser cortado por Seattle, fue firmado por Indianapolis, con quien participó en tres encuentros, retornando 11 kickoffs para 248 yardas, con un avance más largo de 28. 

Lulay llegó originalmente a Seattle como agente libre novato el 1 de mayo de 2006, pero fue cortado en la pretemporada y no jugó un solo partido en 2007. Posteriormente, los New Orleans Saints lo contrataron el 13 de mayo de 2008, pero también prescindieron de sus servicios, el 18 de julio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising