Seattle firma a tres novatos y a un receptor veterano

Los Seattle Seahawks firmaron contratos multianauales con el defensive end Lawrence Jackson, el defensive tackle Red Bryant y el fullback Owen Schmitt, según anunció el propio club.

Kirkland, Wash. -- Los Seattle Seahawks firmaron contratos multianauales con el defensive end Lawrence Jackson, el defensive tackle Red Bryant y el fullback Owen Schmitt, según anunció el propio club. Seattle también contrató al receptor Bryant Gilmore, agente libre veterano que jugó la última temporada con los San Francisco 49ers.

Jackson fue la selección general número 28 del pasado draft, siendo escogido por los Seahawks en la primera ronda, procedente de USC. Bryant, forjado en Texas A&M, fue elegido en la cuarta rueda (selección general 121) y Schmitt, que jugó su carrera universitaria en West Virginia, fue la selección del equipo en quinta ronda (163 general).

Gilmore llegó a la NFL como agente libre novato en 2000, año en que firmó con Arizona, donde estuvo durante cuatro temporadas. Tras su periplo con los Cardinals, el veloz receptor pasó dos campañas con los Miami Dolphins y dos con los 49ers. Gilmore ha logrado atrapar 53 pases en su carrera, sumando 794 yardas y cinco touchdowns.

Seattle tiene ahora ya bajo contrato a seis de los siete jugadores que escogió en el pasado draft. El único que queda por firmar es el tight end John Carlson, seleccionado en la segunda ronda.

Para hacer sitio en el plantel a los nuevos hombres contratados, los Seahawks cortaron a Kevin Brown (defensive tackle), Dan Curran (fullback) y Mike Green (safety).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising