Seattle Firma a Bumpus

Los Seattle Seahawks han activado al wide receiver Michael Bumpus de la escuadra de prácticas al plantel del equipo, según anunció el club. Para hacer sitio para Bumpus, los Seahawks cortaron a otro receptor, Samie Parker, quien había sido contratado el pasado 10 de septiembre.

RENTON, WASH. – Los Seattle Seahawks han activado al wide receiver Michael Bumpus de la escuadra de prácticas al plantel del equipo, según anunció el club. Para hacer sitio para Bumpus, los Seahawks cortaron a otro receptor, Samie Parker, quien había sido contratado el pasado 10 de septiembre.

Bumpus firmó originalmente con Seattle como agente libre novato, no elegido en el draft, el 7 de abril de 2008. El club lo cortó el 30 de agosto, pero al día siguiente lo incluyó en la escuadra de prácticas. En su última temporada en Washington State, Bumpus recibió una mención honorífica de la Conferencia de los 10 del Pacífico, gracias a atrapar 70 balones, sumando 789 yardas de recepción y cuatro touchdowns. El jugador, además, ostenta el récord de Washington State de yardas conseguidas en retornos de punt: 801.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising