Seattle Cambia una Ronda de Draft por Colbert, Otro Receptor

Los Seattle Seahawks han cambiado una ronda del draft 2009 a los Denver Broncos para adquirir a cambio los servicios del receptor Keary Colbert, anunció el club.

Renton, Wash. – Los Seattle Seahawks han cambiado una ronda del draft 2009 a los Denver Broncos para adquirir a cambio los servicios del receptor Keary Colbert, anunció el club.

Colbert llega a Seattle tras disputar dos partidos con Denver esta temporada. Inicialmente, el wide receiver fue escogido por los Carolina Panthers en la segunda ronda (selección general 62) del Draft de la NFL de 2004. Colbert inició 42 de los 55 encuentros que jugó con Carolina, registrando 109 recepciones para 1,424 yardas y siete anotaciones. Su temporada más destacada fue la primera, en la que estableció marcas para un novato de los Panthers, atrapando 47 balones para sumar 754 yardas y sus siete touchdowns.

Seattle también contrato a otro receptor para su escuadra de prácticas, Trent Shelton, quien estuvo con los Seahawks durante la pretemporada, siendo cortado el 30 de agosto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising