New Seahawks Tickets Just Released!

Now's your chance to join the 12s at Lumen Field.

Los Seahawks Tienen ya su Plantel de 53 Jugadores.

Red Bryant esperaba tener el viernes su primera oportunidad para demostrar que valía lo que los Seahawks habían pensado cuando lo eligieron con la cuarta ronda del draft.Pero fue duro.

Red Bryant esperaba tener el viernes su primera oportunidad para demostrar que valía lo que los Seahawks habían pensado cuando lo eligieron con la cuarta ronda del draft.
Pero fue duro.

"Me sentía como un verdadero novato", comentó Bryant, quien sufrió una pequeña rotura en un cartílago de la rodilla durante la pretemporada, con lo que el partido del viernes fue su primero como Seahawk.

"Realicé un par de jugadas y fallé en otras dos", explicó el defensive tackle novato sobre su actuación. "Jugué lo mejor que pude, me cansé, lo intenté arriba y abajo...Ahora sé lo que significa para un jugador de primer año estar en el campo en esta liga. Espero que los Seahawks me concedan la oportunidad de continuar. Me encontré estupendamente por el hecho de participar en un encuentro de verdad. Tardaré en que se me vaya la envidia por los novatos que pudieron jugar todos los partidos de pretemporada. Desgraciadamente, yo sólo pude estar en uno, pero mi rodilla está ahora muy bien y ha ganado fuerza. Ahora que he conseguido ser uno de los 53 hombres que formamos el equipo definitivo, tengo que adquirir más velocidad y mejorar."

El sábado por la tarde, cuando Seattle anunció el plantel definitivo de 53 jugadores, Bryant se convirtió oficialmente en uno de siete novatos en lograr ser parte del equipo. Los demás son: Lawrence Jackson (defensive end), John Carlson (tight end), Owen Schmitt (fullback), Brandon Coutu (kicker), Justin Forsett (running back) y David Hawthorne (linebacker).

El club tendrá una semana más para resolver en el plantel lugares que se vieron afectados por circunstancias inesperadas, ya que la NFL suspendió a dos jugadores el sábado. Ambos se perderán el encuentro inaugural de la campaña regular, en Buffalo.

Rocky Bernard, defensive tackle titular, fue suspendido sin paga desde el 30 de agosto por violar la Política de Conducta del Personal de la NFL. El defensive back Jordan Babineaux fue sancionado sin paga, desde el mismo día, pero por violar las reglas que atañen a las sustancias prohibidas en la liga. Tanto Bernard como Babineaux podrán jugar en el primer partido en casa, frente a los San Francisco 49ers, pero el defensive back tampoco percibirá cantidad económica por este encuentro. Ambos defensas pasarán a ser elegibles en el plantel activo a partir del 8 de septiembre.

En consecuencia, dos jugadores serán apeados del plantel de 53 hombres, una vez que los Seahawks recuperen a los dos sancionados. La escuadra de prácticas de Seattle, que puede estar compuesta hasta de ocho jugadores, será ensamblada el domingo, cuando los Seahawks puedan volver a contratar a jugadores que habían cortado, siempre y cuando ningún otro equipo los haya reclamado en un espacio de 24 horas.

El receptor Ben Obomanu y el línea defenviso Chris Cooper fueron colocados en la lista de lesionados, donde permanecerán toda la temporada. A principios de semana, también fue incluido en esta lista el especialista en snaps largos, Tyler Schmitt.

Al ser retenidos Forsett y Owen Schmitt, los Seahawks se quedan con seis corredores en la plantilla. El dúo se añade al grupo ya formado por los agentes libres firmados en primavera, Julius Jones y T.J. Duckett, y los veteranos, Maurice Morris y Leonard Weaver. Entre los jugadores cortados estuvieron el fullback David Kirtman, elegido en la sexta ronda del draft de 2006, procedente de USC, y los jugadores locales Larry Tripplett, defensive tackle forjado en la Universidad de Washington, quien batalló todo el campamento con una lesión de rodilla, y el receptor especialista en retornos, Michael Bumpus, cuya carrera universitaria transcurrió en Washington State.

La lista oficial de jugadores cortados por los Seahawks es la siguiente:

Colocados en la lista de lesionados:
Ben Obomanu, wide receiver
Chris Cooper, defensive tackle

Por contrato de veterano finalizado:Bryan Gilmore, wide receiver
Larry Tripplett, defensive tackle

Cortados:
Jamar Adams, defensive back
Dalton Bell, quarterback
Kevin Brown, defensive tackle
Michael Bumpus, wide receiver
Ben Claxton, center
Marquis Floyd, defensive back
Reggie Hodges, punter
Kelin Johnson, defensive back
Nick Jones, center
David Kirtman, fullback
Pat Murray, guard
Joe Newton, tight end
Dallas Sarta, linebacker
Trent Shelton, wide receiver
Nu'u Tafisi, defensive end
Kyle Williams, tackle

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising