New Seahawks Tickets Just Released!

Now's your chance to join the 12s at Lumen Field.

Los Seahawks se imponen a los Bears en la prórroga

El quinto field goal del partido materializado por el novato Brandon Cotu, desde 36 yardas, permitió a los Seattle Seahawks alzarse en la prórroga con su segunda victoria de la pretemporada, 29-26 sobre los Chicago Bears.

El quinto field goal del partido materializado por el novato Brandon Cotu, desde 36 yardas, permitió a los Seattle Seahawks alzarse en la prórroga con su segunda victoria de la pretemporada, 29-26 sobre los Chicago Bears. En una excelente actuación, el chutador elegido en la séptima ronda del último draft, procedente de la Universidad de Georgia, convirtió goles de campo de 48, 26, 46 y 21 yardas durante el tiempo reglamentario.

"Estoy muy contento", dijo el novato tras el partido. "Esta noche he vivido una gran experiencia."

Pero no mejor que la experimentada por otro novato, el corredor Justin Forsett, quien logró 261 yardas en todas las facetas del juego, incluyendo 136 de carrera, conduciendo a los Seahawks a anular un déficit de 19-9, gracias a su velocidad y a la aportación de un inspirado Charlie Frye. El pasador fue el único quarterback de Seattle en el encuentro y firmó 209 yardas, al completar 20 de los 35 pases que lanzó. Su nota negativa fueron tres intercepciones. Al concluir el duelo, Forsett comentó:

"Soy un jugador de primer año que quiere quedarse en este equipo. Estoy dando todo lo que puedo en todas las jugadas, sin importar si son de ataque o equipos especiales. Sé que puede haber dudas, debido a mi estatura, y por ello es por lo que quiero demostrar que soy capaz de estar en el campo en cada acción."

En su primer avance del envite, Seattle se fue adelante en el marcador, gracias a varias carreras acertadas de Julius Jones, fichado por el equipo como agente libre esta primavera. Jones tuvo un fumble, al sufrir un duro golpe del safety Kevin Payne, pero el receptor Ben Obomanu recuperó el balón y permitió a Coutu abrir el marcador con su primer field goal del encuentro.

Los Seahawks pudieron ampliar la ventaja en su segunda posesión, pero Frye lanzó su primera intercepción del match, en un envío que acabó en manos de Charles Tillman. Sin embargo, dos jugadas más tarde, Darryl Tapp golpeó al pasador visitante, Rex Grossman, haciéndole perder un balón que interceptó Leroy Hill, llevándolo hasta la yarda 5 de los Bears. Cuatro jugadas después, Coutu ponía el 6-0 en el tanteador. La defensa de Seattle volvió a tener una actuación destacada, dejando al ataque terrestre rival en menos de 55 yardas e interceptando dos pases a los quarterbacks visitantes, obra de Hill y Kevin Hobbs.

Los Bears lograron un safety, al bloquear un punt mediado el segundo cuarto, y ambos equipos intercambiaron field goals, dejando el marcador 9-2 al descanso.
El tercer cuarto fue de marcado dominio visitante. Dejando claras sus habilidades en las acciones de retorno, los Bears hicieron subir dos touchdowns al luminoso. El primero, mediante un regreso de intercepción de 6 yardas de Corey Graham. El segundo, en un avance de 75 yardas de Earl Bennett tras un punt.

Las relampagueantes carreras de Forsett y el acierto de Frye permitieron a los Seahawks dar la vuelta al partido en el último cuarto. Seattle remontó el choque y se puso por delante con un nuevo field goal de Coutu y sendas carreras de 1 y 10 yardas materializadas por T. J. Duckett y Forsett.

Chicago no se dio por vencido y forzó la prórroga, gracias a un envío de anotación de 9 yardas, lanzado por el novato Caleb Hanie a Kellen Davis. En el quinto cuarto los Seahawks no dieron opciones a los Bears. En un demoledor primer drive en el que Forsett añadió 52 yardas terrestres más, Coutu tuvo la oportunidad de vestirse de héroe y la aprovechó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising