New Seahawks Tickets Just Released!

Now's your chance to join the 12s at Lumen Field.

Los Seahawks Firman a Robinson, Jugador Seleccionado en la Primera Ronda del Draft

Los Seattle Seahawks han contratado al receptor Koren Robinson y han colocado al también receptor Logan Payne en la lista de lesionados, con lo que se perderá el resto de la temporada, anunció el club.

Renton, Wash. –  Los Seattle Seahawks han contratado al receptor Koren Robinson y han colocado al también receptor Logan Payne en la lista de lesionados, con lo que se perderá el resto de la temporada, anunció el club.

Robinson fue escogido originalmente por Seattle en la primera ronda del Draft de la NFL de 2001, siendo la novena selección general. Con los Seahawks, el wide receiver actuó como titular en 52 de 57 partidos, registrando 213 recepciones, 3,167 yardas y 12 touchdowns. En 2002, Robinson se convirtió en el quinto jugador de los Seahawks en sobrepasar las 1,000 yardas de recepción. Sus 1,240 le colocaron en la segunda posición de la historia del club, únicamente detrás de las 1,287 logradas por Steve Largent en 1985.

El jugador pasó la campaña 2005 con Minnesota, siendo seleccionado para el Pro Bowl como especialista en retornos de la NFC, tras liderar la Conferencia en esta categoría con un promedio de 26.0 yardas por regreso de kickoff. Robinson también se ubicó como el segundo mejor retornador de kickoffs de la historia de los Vikings, logrando 1,221 yardas en este tipo de regresos.

Robinson jugó las últimas dos temporadas en Green Bay, donde disputó 13 partidos, actuando en uno de ellos como titular. En su carrera, el receptor ha comenzado 58 de los 84 encuentros que ha disputado en la NFL, logrando atrapar 263 pases para 3,844 yardas y 14 touchdowns.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising