Los Seahawks Firman a Dos Receptores

Los Seattle Seahawks colocaron al guardia Rob Sims en la lista de lesionados y contrataron a los receptores Billy McMullen y Samie Parker, según anunció el propio club.

Renton, Wash. – Los Seattle Seahawks colocaron al guardia Rob Sims en la lista de lesionados y contrataron a los receptores Billy McMullen y Samie Parker, según anunció el propio club. El equipo también volvió a llegar a un acuerdo con el wide receiver Jordan Kent, quien será enviado a la escuadra de prácticas.

Sims, que jugó como titular de guardia derecho en Buffalo el pasado domingo y que ha comenzado 20 de los 31 partidos que ha disputado en su carrera, sufrió una rotura en un músculo pectoral, la cual le obligará a perderse el resto de la temporada.

McMullen inició la campaña en el campamento de Washington, pero fue cortado antes del inicio de la temporada regular. El receptor tuvo un año destacado en 2006, jugando los 16 encuentros con los Minnesota Vikings y firmando marcas personales, con 23 balones atrapados para 307 yardas y dos touchdowns. En su carrera, McMullen ha disputado 45 partidos, registrando 45 recepciones, 601 yardas y tres touchdowns. Originalmente, el nuevo miembro de los Seahawks fue elegido por Philadelphia -donde estuvo tres años- en la tercera ronda del draft de 2003 (selección general 95).

Parker pasó la pretemporada 2008 con los Denver Broncos y los Carolina Panthers, pero tampoco pudo superar los cortes. Anteriormente, el wide receiver había tenido una buena carrera de cuatro años con los Kansas City Chiefs, actuando como titular en 31 de 47 partidos para firmar 110 recepciones, 1,529 yardas y siete touchdowns. Parker fue escogido en la cuarta ronda del draft de 2004 (selección general 105).

Además, los Seahawks recuperaron al safety Jordan Babineaux y al defensive tackle Rocky Bernard, quienes, suspendidos por la NFL, no pudieron jugar el domingo ante los Bills. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising