Los Seahawks comienzan un noviembre casero ante los Eagles

Los Seahawks inician un mes de noviembre en el que disputarán tres de los próximos cuatro partidos en casa. Los primeros rivales en pisar Seattle serán los Philadelphia Eagles, que jugarán en la Ciudad de la Esmeralda por primera vez desde la temporada 2002.

El Partido

Domingo, 2 de noviembre
1:15 p.m. (hora del Pacífico)

Récords

Seahawks (2-5)
Eagles (4-3)

Televisión

FOX (canal 13 en Seattle)
Dick Stockon (narrador)
Brian Baldinger (analista)
Laura Okmin (bandas)

Radio

97.3 FM
Steve Raible (narrador)
Warren Moon (analista)
Akemi Takei (bandas)

Próxima Semana

Seattle en Miami
Philadelphia vs. New York Giants


Los Seahawks inician un mes de noviembre en el que disputarán tres de los próximos cuatro partidos en casa. Los primeros rivales en pisar Seattle serán los Philadelphia Eagles, que jugarán en la Ciudad de la Esmeralda por primera vez desde la temporada 2002. El partido, que comenzará a la 1:15 p.m. (hora del Pacífico), será televisado por la cadena FOX (canal 13 en Seattle) y emitido por la radio a través de la emisora 97.3 de la FM local.

El domingo, Seattle se enfrentará al primero de tres oponentes de la División Este de la NFC con los que se verá las caras en las próximas cinco jornadas. En los últimos nueve duelos contra rivales de esa división, los Seahawks han obtenido un registro de 8-1, incluyendo una marca de 3-0 en la postemporada.

Aunque Seattle se ha impuesto en los dos últimos encuentros y ha vencido en cuatro de los últimos seis, Philadelphia lidera la serie entre ambos clubes por un escaso margen, 6-5. El año pasado, el partido se jugó el 2 de diciembre en Philadelphia y Lofa Tatupu fue el gran héroe. El *linebacker *central de los Seahawks realizó tres intercepciones, dos de las cuales acabaron transformándose en 14 puntos para su equipo. La tercera salvó la victoria, ya que se produjo hacia el final del campo de Seattle, con sólo 23 segundos por disputarse. Los Seahawks ganaron el choque, 28-24.

Seattle apabulló a los Eagles en su casa un lunes 5 de diciembre de 2005 por la noche, mediante un contundente 42-0. La defensa de los Seahawks anotó tres touchdowns, dos de los cuales fueron materializados por Andre Dyson quien, curiosamente, sólo pudo disputar 11 jugadas debido a una lesión en el tobillo. Los Seahawks han dominado a los Eagles, 108-24, en sus últimos tres desplazamientos a la Ciudad del Amor Fraterno, pero los Eagles se han impuesto en sus dos últimas visitas a Seattle, en 2001 y 2002.

La semana pasada, el triunfo de su equipo por 34-13 en San Francisco, permitió a Mike Holmgren quedarse solo en la décima posición de todos los tiempos, en cuanto a triunfos se refiere como entrenador principal en la historia de la NFL. Holmgren ostenta una marca de 172-115 en su carrera, incluyendo un récord de 5-5 contra Philadelphia (2-2 desde que llegó a Seattle).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising