New Seahawks Tickets Just Released!

Now's your chance to join the 12s at Lumen Field.

Los Seahawks Anuncian la Campaña para Difundir el Conocimiento sobre las Familias Sin Techo.

Los Seattle Seahawks y el United Way de King County (UWKC) anunciaron el lanzamiento de una alianza para la temporada 2008.

RENTON, WASH. - Los Seattle Seahawks y el United Way de King County (UWKC) anunciaron el lanzamiento de una alianza para la temporada 2008. Además de una campaña de servicio público, los Seahawks participarán este año en la Campaña de Dar de UWKC.

La campaña PSA "Fuerte" incluye a los jugadores de los Seahawks Deon Grant, Patrick Kerney, Bobby Wagner y al Presidente de Operaciones de Football Americano y Director General del club, Tim Ruskell. En ella, se compara la dureza necesaria para jugar este deporte con la que deben poseer las familias locales para afrontar el reto de obtener diariamente comida y cobijo.

Los Seahawks también colocarán pancartas que dirán "Acabemos con el Drama de las Familias Sin Techo" en cada una de las zonas de anotación y una más en el exterior de la fachada del estadio, mirando a la 4ª Avenida. Esto lo hará el club durante toda la temporada 2008.

"Las familias sin techo existen en nuestra comunidad y en nuestros vecindarios", dijo el Consejero Delegado de los Seahawks, Tod Leiweke. "Los Seahawks estamos orgullosos de prestar nuestra voz e instrumentos para hacer consciente a nuestra comunidad de esta dura realidad. Trabajando junto a United Way, contamos con una verdadera oportunidad de marcar las diferencias y provocar un cambio en este tema tan difícil."

Los Seahawks también participarán en el Día en que nos Importan los Demás, que organizará United Way, el viernes 12 de septiembre. En el evento, se realizará la inauguración oficial de la Campaña de Dar de UWKC. En este día se movilizan más voluntarios que trabajan para la comunidad que en ningún otro; también se presentarán proyectos como el Intercambio de Recursos de la Comunidad (CRE), que se celebrará en el Qwest Field. El Teatro WaMu, en Qwest, servirá como escenario de la fiesta final de los voluntarios.

El CRE se encargará de abastecer de recursos y servicios a la gente que se encuentra sin techo, incluyendo guías para adquirir una casa, información sobre salud mental, datos acerca del consumo de sustancias no permitidas, acceso a llamadas de larga distancia, cortes de pelo y paquetes para que cuiden de su persona. El CRE permanecerá abierto entre las 9 a.m. y las 2 p.m.

"En cualquier noche hay hasta 8,000 madres, padres o pequeños en nuestra comunidad que carecen de un lugar seguro para llamar a casa", explicó Ruskell. "Esa cantidad significa un poco menos que la población entera de Woodinville o Newcastle. Creemos que, al unirnos como comunidad, podemos causar un buen impacto."

"Los Seahawks y United Way de King County sienten una pasión especial por entablar una lucha para disfrutar de una comunidad fuerte en la que se pueda trabajar y jugar", apuntó Jon Fine, Consejero Delegado de United Way de King County. "Estamos muy contentos de tener a los Seahawks como socios en este proyecto que busca mejorar la comunidad en muchos aspectos."

United Way y los Seahawks animan a la gente a unirse al equipo, firmando como voluntarios para ayudar en el Día en que nos Importan los Demás. Para hacerlo, sólo hay que acceder a la página unitedwayofkingcounty.org.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising