Holmgren Habla Sobre la Situación de los Quarterbacks

Por lo menos, ahora entendemos mejor la situación por la que pasa con su lesión el quarterback de los Seahawks, Matt Hasselbeck, aunque no sepamos cómo se desarrollará su dolencia en el próximo mes.

Por lo menos, ahora entendemos mejor la situación por la que pasa con su lesión el *quarterback *de los Seahawks, Matt Hasselbeck, aunque no sepamos cómo se desarrollará su dolencia en el próximo mes.

El entrenador de Seattle, Mike Holmgren, explicó a los periodistas, en su conferencia de prensa del lunes, que Hasselbeck voló a Los Angeles, tras la derrota sufrida ante Green Bay, para que su pierna derecha fuera revisada por un especialista. Hasselbeck se lesionó al principio del encuentro del domingo anterior, contra los Giants en Nueva York, pero esta no es la preocupación. Lo que tiene en vilo al equipo es un disco en la espalda que realiza un pinzamiento nervioso, no permitiendo al pasador mover de forma normal su pierna.

"Parece que no podrá jugar esta semana", dijo Holmgren. "Le han realizado una serie de pruebas de rehabilitación y, en cuanto pueda superarlas, mostrando que tiene fuerza suficiente en la pierna, volverá a estar con nosotros. Espero que podamos tenerlo para el partido de San Francisco, que es el que seguirá a éste."

Debido a la extraña situación, todas las miradas estarán puestas durante la semana en Seneca Wallace, quien todavía tiene molestias en la lesión muscular que sufrió hace varias jornadas y que no le ha permitido jugar desde el segundo partido de la campaña. Si Wallace puede entrenar durante la semana y demuestra estar a un nivel aceptable, Holmgren dijo que lo colocará de titular. De lo contrario, Charlie Frye iniciaría su segundo partido contra los Seahawks, enfrentándose a los Buccaneers en Tampa Bay el domingo por la noche.

En la derrota del fin de semana pasado, 27-17 ante los Packers, Frey completó 12 de los 23 pases que intentó, sumando 83 yardas, dos intercepciones y dos touchdowns, atrapados por el *tight end *novato John Carlson y el *wide receiver *Keary Colbert.

"Seneca ha jugado varios partidos bastante buenos con nosotros", comentó el entrenador. "Ha estado aquí más tiempo que Charlie. Su problema es que necesita de la rapidez necesaria para desarrollar su juego y la lesión que tiene no le permite reaccionar a la velocidad que querría. La duda es si puede jugar el partido al ritmo que él necesita, más que si puede o no jugar. Analizaremos durante la semana quién está mejor y así decidiremos cuál de los dos será el titular el domingo."

Holmgren también espera que la pantorrilla de Deion Branch pueda sanar y le permita jugar contra Tampa Bay. También mostró entusiasmo al hablar de las dos recepciones de Koren Robinson. El *tight end *suplente, Will Heller, no podrá jugar el domingo, al haber sufrido una lesión en la rodilla. Las buenas noticias son que, a pesar de salir renqueantes del choque ante los Packers, Deon Grant y Patrick Kerney podrán saltar al campo en Tampa.

Para Holmgren, lo más importante en estos duros momentos es mantener una actitud positiva con el equipo, ahora que está dos partidos detrás de Arizona, en la lucha por el liderato de la división. El camino por el momento ha sido muy complicado, con la plaga de lesiones anulando hasta a seis receptores y pasando ahora a la posición de quarterback, en la que ha afectado a Hasselbeck y Wallace.

"Han sido circunstancias totalmente extrañas", afirmó Holmgren. "Desafortunadamente, cuando jugamos los partidos no hay un gran margen de error y es difícil ser perfecto en este negocio. En ataque, nada ha sido fácil. Estoy contento con la labor realizada por varios jugadores, pero nos está costando mucho mover el balón, con lo que estamos poniendo demasiada presión den la defensa. Debemos luchar y no rendirnos. Tuve una buena reunión con los jugadores hoy y no me importa el tema de la actitud del grupo, porque sé que es buena. Es un grupo estupendo, pero ahora lo está pasando mal, más o menos como todos nosotros."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising